TABULA RASA / Flamenco Teatrino

“Yo soy yo y mi circunstancia” reza el dicho, pero dicen también que hay muchos yoes que están en la misma circunstancia, la experiencia creadora de cada individuo es indispensable, y sobre todo lo que decida hacer con esa experiencia. El ser y hacer se conjugan en Tabula Rasa (que es lo mismo que decir TABLA LIMPIA). Quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy, de qué me sirve esto que la vida me dejó, ¿y si de pronto cierro los ojos, borro todo y empiezo de nuevo? Recomenzar desde la nada, desde un sueño, hacerlo crecer con pasión e imaginación, únicas herramientas con las que cuenta un artista. Palpar y sentirlo vivo, compartirlo y… dejarlo ir, sólo para volver a comenzar de nuevo, esa, es la audacia del creador.
Tabula Rasa, es toda una experiencia, donde la creatividad del artista se pone de manifiesto. No es sólo danza, no es sólo poesía, no es sólo marionetas… es un momento en el tiempo, donde nos permitimos experimentar, compartir y departir; un momento que al final sólo será el punto de partida para crear otros sueños, otras sonrisas, otras lágrimas y ¿por qué no? Otra vida… Después de todo, somos creadores, ¿qué otra cosa podemos hacer?


Dentro del marco de la Primer Temporada de Flamenco en Cancún y la Riviera Maya, se presentará el espectaculo TABULA RASA / Flamenco Teatrino, por la Compañía Zardioquí:

Lorena Allende
Daniel Gallo
Carlos Oropeza
Zan González
Susana Esquinca

Los esperamos este 27 de octubre en la Casa de la Cultura de Cancún a las 19:00 hrs.