Comedia Física / Clown

CHUNDEREKE / Por: Daniel Gallo y Paty de Luna

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 5:00 PM EN LA CASA DE LA CULTURA DE CANCÚN

CHUNDEREKE, un cuento infantil donde a través de la comedia física, utilizamos nuestro cuerpo para contar historias sencillas o elaboradas a través del movimiento. Disfruta en familia. Ven a descubrir el universo de tu imaginación... Niños $80.00 Papás $50.00

Esta es la historia de CHUNDEREKE...

Un día el Sol decidió instalarse en CHUNDEREKE, la tierra de lo fascinante, un universo paralelo donde todo era divertido y muy sencillo de hacer. En CHUNDEREKE habían planetas en forma de icosaedro, en vez de ser esferas, había triángulos, planetas planos en forma de disco como tortilla y con colores muy alegres y vistosos, con ojos, con muchos piecillos y dientes con sonrisas locas por todos lados y bueno una fiesta total.

El Sol comprendió que necesitaba compañía, pensó en su esposa la Luna, sabía que ella debía estar esperándolo. En la Tierra, se mezclaron inevitablemente la noche y el día, el tiempo perdió sentido y todo ser vivo estaba desubicado. La Luna salió en búsqueda de su otra mitad, partió rumbo a CHUNDEREKE; pero sin el calor del sol, la luna también se veía amenazada.

Cuando volvió el Sol a la Tierra, se estremeció al encontrarse con dos cosas: soledad y obscuridad. Buscó entonces por todos lados, recorrió todos los espacios y escondrijos de la Vía Láctea. Finalmente con la ayuda de una estrella juguetona logró reunirse en CHUNDEREKE con aquella quien lo hacía brillar.

Después de varias travesías, el Sol y la Luna regresaron a La Tierra y comprendieron que la vida surge de la unión de dos; no de la voluntad de uno.

ELENCO / Laboratorio Clown

Daniel Gallo Actor/Malabarísta Lorena Allende Bailaora de Flamenco Anna Kirse Bailarina de Contemporáneo Jaime Monserrat Ilusionista Juan de Dios Liceaga Bailarín de Ballet/Contemporáneo y ahora con una nueva sorpresa: Juan de Dios Passione / Pianista y cantante.

FUNCIÓN ESPECIAL DE CHUNDEREKE EL JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 4:00 PM EN REINO SADAI