CHUNDEREKE en Playa del Carmen

Domingo 31 de Julio / 5:00 PM / Teatro del Arbol
CHUNDEREKE / Por: Daniel Gallo y Paty de Luna
Esta es la historia de Chundereke, el comienzo de la renovación de la vida. Todo comenzó con polvo de estrellas, entretejido con la sonrisa del infinito y algunas travesuras del Big Bang.
Una mañana el Sol decidió que iría a un lugar, un sitio encantador: ¡Chundereke! la tierra de lo fascinante, un universo paralelo donde todo es divertido... Y otro mundo surgió a partir de que el Astro rey se instaló en Chundereque, una fiesta total a partir de la llegada del nuevo Sol. Aunque días felices pasó nuestro querido astro, llegó el momento en que tanta maravilla y diversión dejáronle de satisfacer... necesitaba compañía, pensó en su esposa la Luna, sabía que ella debía estar esperándolo.
Con la ida del Sol también se había ido la luz de nuestro planeta, se mezclaron inevitablemente la noche y el día, el tiempo perdió sentido y todo ser vivo en la Tierra estaba desubicado. La luna viendo el caos generado por la pérdida de la luz, las estaciones... la vida, salió en búsqueda de su otra mitad; pero sin el calor del sol, la luna también se veía amenazada.
¿Te gustaría saber que pasará en Chundereke?...
Ven el domingo 31 de Julio, a las 5:00 PM, al Teatro del Arbol, ubicado en Av. 30 con 26, en el traspatio de la Revista Ándale. Están invitadas todas las familias de Playa del Carmen. Asi que, apártame el día, pues tenemos que vivir juntos esta aventura.
ELENCO / Laboratorio Clown
Daniel Gallo Actor/Malabarísta Anna Kirse Bailarina de Contemporaneo Jaime Monserrat Ilusionista Juan de Dios Liceaga Bailarín de Ballet/Contemporáneo Lorena Allende Bailaora de Falmenco