Que es Zardioquí?

El espectáculo Zardioquí Fantasía al Vuelo es un montaje escénico de flamenco con un concepto elegante y estilizado inspirado en las aves que habitan en la región de Quintana Roo.
Se trata de una obra de danza, de corte ecológico, para toda la familia, en cuyos distintos cuadros se muestran las características de ciertas aves que habitan en Quintana Roo.
Esta puesta en escena aporta un mensaje de conciencia, responsabilidad y respeto por la vida de las aves. Participarán Lorena Allende (solista), Mireille Anaya, Karla Díaz y Xolatl Vázquez (cuerpo de baile), con el apoyo técnico de Daniel Gallo. Conduciendo la gallardía del baile español, escucharemos poesía de Jaime Sabines. Como en una ensoñación, el vuelo de las aves nos impregnará de libertad, luz, donaire, vida y fantasía.
Zardioqui Fantasía al Vuelo es un proyecto apoyado por CONACULTA a través del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico 2009 para Creadores y Ejecutantes con Trayectoria, en la disciplina de Danza.